martes, 17 de noviembre de 2009

38 años


He buscado en imágenes de google "38 años" y me he encontrado con anuncios sobre sexo, mujer de 38 años busca....

He buscados después en imágenes tan sólo "38" y el 90% de las imágenes eran de una pistola o revolver o como quiera que se llame que supongo que serán del calibre 38, imagino.

He buscado en google, esta vez sin imágenes, "38 años" de nuevo y todo eran sucesos terribles, fallece, dispara, operan, etc...

Espero que ninguna de estas 3 opciones sean lo que me espera este año.

Finalmente encontré ésta que es lo más parecido a mi estado de ánimo de hoy. El 38 tan sólo es por ser el número 38 de la revista pero creo que porfín encontré lo que buscaba.

Así que me felicito a mí misma.

0 comentarios:

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino