jueves, 31 de diciembre de 2009

En ocasiones...

... simplemente necesito evadirme de todo. Dejo atrás mi casa, mi gente y me pierdo.

Generalmente me sumerjo en la espuma de una cerveza, o detrás de un taco de billar. Otras veces me camuflo entre la multitud siendo un puntito en la marea de desconocidos.

En esos momentos reseteo mi cabeza, mis recuerdos, mi vida entera y no existe nada anterior al ahora.

Cuando pasan un par de horas mi consciente vuelve a surgir y me arrastra de nuevo a la vida.

Pero puede ocurrir que las circunstancias me impidan salir y es entonces mi cabeza la que decide irse, apenas unos microsegundos, en ese militiempo olvido todo y cuando me recupero me doy cuenta de que si eso se prolongara sería como un alzeimer temprano donde no recordaría ni siquiera mi nombre.

Podría comenzar una nueva vida, sin saber quien soy, de donde venía ni adonde iba. Curiosamente en mi consciencia tampoco se quien soy, de donde vengo, ni a donde voy. No es tan diferente de la realidad.

Mucho más a menudo lo que me ocurre son pérdidas de memoria selectivas, pero no sé todavía el criterio que sigo para olvidar. Olvido nombres, caras, lugares, situaciones. Mi memoria son mis amigos, mi familia, las fotos. De repente olvido mi contraseña del movil y nunca más la vuelvo a recordar. O apenas acabo una conversación donde alguien va a venir a casa a lo largo del día, cuelgo, lo olvido y salgo de compras o a pasear.

Acabo de olvidar cómo continuar...

3 comentarios:

Fernando dijo...

seguramente lo recordarás al año que viene...besos.

josman dijo...

buen día, feliz año

Francesca dijo...

Feliz año a ti también, Josman.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino