jueves, 17 de junio de 2010

Atrévete a salir



Alguien me preguntó que de donde provenía mi fuerza y respondí que me fue dada con la peor experiencia de mi vida. Creo que de alguna manera ésto hace que no sea la peor experiencia.

Siento que he bajado a los infiernos más oscuros de mi ser y desde allí se me ha dado la capacidad para subir y entender que puedo cambiar muchas cosas.

Y después de todo eso digo "fue bonito divisar los paisajes desde la cima más alta del mundo, ahora toca bajar al campamento, ir a la ciudad, tomar el vuelo a casa y seguir viviendo sabiendo que he tocado el cielo con las manos..."

1 comentarios:

Fernando dijo...

siempre hay una escalera con la que poder subir...cambiar las cosas...también.


besos

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino