miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias!!!


Hoy he recibido algo que no esperaba recibir. Pensaba que se me negaba porque no lo merecía y porque las barreras lo impedían y el saber estar, y el tú no debes, o el tú no puedes. Y lo cierto es que era algo que necesitaba, no, NECESITABA, hace mucho tiempo. Pero las cosas vienen cuando se hablan, cuando es el momento, cuando estás preparada, supongo... otras no, simplemente vienen.

Hoy he recibido algo muy simple, un "no te rechazo", un "no me das miedo", un "me fío de ti".

Hoy he recibido una sorpresa, un regalo envuelto en papel de colores brillantes que reflejaban las lágrimas de mis ojos cuando me lo he llevado.

Hoy he recibido tu abrazo.

Gracias!!!!

Hoy me he curado por dentro de algunas viejas heridas.

0 comentarios:

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino