martes, 13 de julio de 2010

Precipitándolo todo...


Hoy ha sido un día extraño.

Siento como si hubiera apretado el pie en el acelerador y me temo que algo ha cambiado en la ruleta de la vida,

ha sido un cambio sutil, pero que me va a hacer llegar antes a donde no sé si quiero llegar todavía.

Y en medio del caos, del qué he hecho y porqué, unos versos. Parecen describirme, parecen describirte. No hay un nosotros pero hay un tú y un yo. Quizás no sean para mí, pero los tomo prestados, hoy los necesito.

Siento que mi alma encontró un amante que la acaricia con sus palabras y baila con ella las canciones más preciosas que jamás escuchó.

Intuyo las cuerdas de una guitarra triste, que me recuerdan tus ojos todavía más tristes y ardo por saber más de ti, pero no hay prisa, o sí, no lo sé.

Y ante la duda de si eres quien yo pienso, te vuelvo a lanzar el reto... ¿quién eres tú?.

Creo que de nuevo estoy pisando otro acelerador, pero no importa.




0 comentarios:

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino