viernes, 12 de noviembre de 2010

se acerca el adios...




Siente que el momento llega,
siente que tus huesos son fuertes.
Siente, estamos ayudando,
lo divino está contigo.

Siente, el niño está en la puerta,
vivirá para abrazarte.
Siente, estás en buenas manos,
y eres parte de la tierra.

Tienes lo que necesitas,
madre de todos nosotros.


Está cerca la despedida de un grupo de mujeres con las que me siento una, con las que me siento acompañada, llena. Va para ellas.

Se acerca el adios, y hoy es el día que más lo he podido percibir, con alegría de lo vivido, con una profunda tristeza, con un agradecimiento inmenso, sintiéndome plena y a la vez en proceso de ser.
Tenemos lo que necesitamos.

Somos mujeres de parto, somos mujeres a punto de dar a luz al niño más hermoso, a nosotras mismas, nuestro auténtico yo.

Y como todos los partos es un momento angustioso y feliz a la vez, pero nos hemos preparado para ello. Siempre hemos sabido que si nos embarcábamos en este navío era para llegar a buen puerto, y estamos cerca.

Os quiero mucho, compañeras mías, hermanas mías, habéis danzado para que yo de a luz de una forma natural y hermosa, y yo danzo a vuestro lado para que hagáis lo mismo.

Me he sentido cuidada, mimada, por nuestro gurú, por vosotras, nunca he estado en mejores manos, tan sólo en las de mi madre cuando era niña.

Estoy feliz de haberos encontrado en mi camino, a cada una de vosotras, y de que este encuentro haya sido para producir un cambio radical y necesario en mi vida, un encuentro con la tierra, con lo auténtico, con la verdad, con mi verdad y la vuestra, con todo y con todos.
Gracias.

2 comentarios:

Goyo dijo...

Sólo se me ocurre decirte que me ha encantado leer, ver y sentir esta entrada. Gracias.

Francesca dijo...

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado, es una despedida que sale del corazón, que duele pero que es necesaria. Supongo que también hay que saber decir adios.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino