miércoles, 20 de julio de 2011

Homo sapiens, homo cabezudo



Conversación casera:

Él está intentando programar un temporizador para encender y apagar luces pero lleva ya media hora jurando en hebreo y despotricando.

El- cada vez hacen menos intuitivos estos aparatos.
Yo- Anda, déjame probar.
El- No.
Yo- Porqué no?
El- Porque no.

Y yo pienso, como siempre...

Por la noche aparecen en la pantalla del ordenador unas instrucciones del aparato en cuestión, en alemán... cosa curiosa si contamos que en casa nadie sabe alemán.

El- no consigo entender nada, a ver si hablas con tu amiga alemana y que nos traduzca.
Yo- Déjame el programador para que pruebe...
El- No.

Este medio día, tiene apuntado en un papel las horas a las que va a programar los aparatitos (son dos) y lo veo todo ufano diciendo que por fín lo ha conseguido pero que es super complicado.

Yo- No me dejaste probar a mí.
El- ¿quieres probar? (sonrisitas), toma, toma este otro, prográmalo, tendrás que poner la hora, encendido, apagado, varios programas, diferentes días.
Yo- Vale.

5 minutos después....

Yo- Toma, ya está.
El- Seguro que no está bien.
El- .... (Cara de horror)
Yo- (sonrisas)
El- Lo haces para fastidiarme.
Yo- jejeje.

Se va a tener que acostumbrar de nuevo a que puedo hacer cosas que él no, como yo sé que él puede hacer cosas que yo no puedo. Así es la vida.

6 comentarios:

Naar dijo...

jejeje. me encanta esa sensación triunfal de poder hacer cosas que otro ha tardado mucho en conseguir. claro, que a veces me pasa al revés, como a todos...

Unknown dijo...

No todos somos buenos en todo. Hay que saber aceptar que no somos ni superman, ni superwoman. Un poco más de humildad hace falta. A mi la primera.

Besos.

Goyo dijo...

Como homo ¿sapiens? me siento orgulloso de sólo saber cambiar bombillas. Se me da mejor la cocina que el bricolaje.

Nieves Martín dijo...

me encanta esa sensación y esa cara de incredulidad que ponen...
Ya no son lo que eran ni nosotras tampoco claro.

Besitos :)

MA dijo...

.. y esa carita paternal que ponen como diciendo: hija mia, pero tu como vas a saber de ésto...

Francesca dijo...

HOla Naar, la sensación es genial y cuando es al revés, pues un poco de humildad y ya está. Besos.

Hola Ariadna, un poquito solamente haría más fáciles las cosas, y se ahorraría tiempo. Besos.

Hola Goyo, en mi caso yo tengo un manitas en casa, pero un manitas un pelín orgulloso por lo que veo. Te aseguro que se conquistan más corazones por el estómago que por los watios. Besos.

Hola MR, a veces invertimos papeles, y qué?, yo le dejo desarrollar su lado más femenino con la lavadora y no me sabe mal. Besos.

Hola MA, eso es lo mejor, bueno, lo segundo mejor después de la cara de desconcierto e incredulidad que se les queda cuando consigues las cosas. Besos.

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino