viernes, 8 de julio de 2011

El derecho de soñar



Hoy me aplico el derecho de soñar,
soñar que cada día cuando me levanto pienso "qué afortunada soy",
que voy a poder ver crecer a mis hijos sanos, felices  y unidos,
que mi alma está llena de "eso", cada cual le llame como prefiera,
que yo soy parte de ti y de él y de ella y todos forman parte de mí,
que cuando te miro, realmente te veo y puedo quererte en lo bueno y en lo malo,
que cuando me miras, porque me miras, me ves y me quieres en lo bueno y en lo malo,
que no existe bueno ni malo, sino un abanico de posibilidades.

Hoy voy a soñar que existe un espacio donde me recargo de energía y vitalidad,
donde me siento más yo, donde comprendo más las cosas, donde me encuentro plenamente contigo y con el de más allá.

Hoy soñaré, y mañana cuando me despierte... también.

0 comentarios:

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino