viernes, 20 de julio de 2012

Ten cuidado con lo que deseas...

fuente: internet


El otro día volvía a divagar con una amiga, como hace ya tiempo, sobre la necesidad o no de las mujeres de tener un amante según las circunstancias. Yo soy como las olas que a días pienso que sí, y a días pienso que para qué, y no le veo sentido.

El caso es que una de las amigas me decía que sí, que ella está ya harta, pero que a estas alturas la cosa es complicada ¿de donde saca una un amante?. Hay que aclarar que a ninguna nos va eso de aquí te pillo aquí te mato, se trata de tener uno, o varios ya que una se pone, "amigos especiales" a los que ves poco pero cuando los ves estás a gusto. Haya tema o no haya tema.

Reflexionaba ella y me decía, "bueno, yo aún puedo tirar de la lista de antiguos amigos. Hay varios que fueron muy buenos amigos y algo más y sería cuestión de hacer unas llamadas y tantear".

Bromeamos sobre el tema, sobre el paso de teléfonos de una a otra y así lo dejamos. Le dije que eso de tener un amante cerca no era muy buena idea porque nunca sabes quien te puede ver con él, que mejor que viviera lejos.

Por la tarde yo había quedado con una amiga y su amante (este sí, de verdad) que ahora está viviendo en Noruega por cuestiones de trabajo. Había venido a verla y quisieron quedar conmigo. Cuando nos sentamos a tomar algo los tres me dice ella partida de risa, "Me vas a matar. Anoche hablando con X le dije que lo que tú necesitas es un amante y lo tenemos todo solucionado".

Roja, amarilla, verde, morada, creo que mi cara pasó por todos esos colores y algunos más. "¿qué quieres decir?"

"Sí, sí, que X ha hecho una llamada a un amigo suyo que está en Noruega y que está todo solucionado. Es alto, es algo más joven que tú y es una buenísima persona". Y él para convencerme me decía "El me ha preguntado si merecía la pena todo esto, y yo le he dicho que sí, que por supuesto que sí. Conozco sus gustos y tú encajas a la perfección".

Yo no me podía creer lo que me contaba "Me estás tomando el pelo, supongo".

"Qué va, si hasta nos mandó una foto suya pero no la podemos abrir y él dice que vayas cuando quieras que todos los gastos corren de su parte, y así os conocéis"

"¿Estás loca?", yo ya no sabía que hacer si reirme o llorar, de lo patético de la situación, y decidí reirme un rato.

El "único" problema, según ellos, es que el tío es Albanés y aparte de su idioma solo habla alemán.

El único problema dice... ja.

Me dijeron que me fuera con mi amiga a Noruega que se va a ir en nada, pero ya les dije que casi que no, que no me era posible. Esas pequeñas cosas como son un marido y dos hijos, básicamente.

Y pensaron que lo mejor entonces era que viniera él a verme cuando cuando venga el otro a ver a mi amiga. Le llamaron por teléfono, le dijeron nosequé de facebook, es lo único que entendí, y así quedó todo, que se pondría un perfil en facebook para que yo le conociera primero.

Me muero, me traen al albanés-noruego y me da un patatús o dos o tres seguidos.

Por la noche, ya sóla, recordaba toda esta situación y pensaba que hay que tener cuidado con lo que se desea... no sea que se te conceda.

Irme yo, casi que no, pero si viene... ¿quedo o no quedo?.

Casi que no le voy a hacer el feo al chico y quizás nos tomemos una cervecita. Reconozco que la curiosidad es grande.

Dentro de un par de meses o tres seguirá la historia, o no...

8 comentarios:

Nieves Martín dijo...

La verdades que fue una situación comprometida.
Yo no iba pero como como tú dices si el viene... supongo que con el amigo podeis quedar un día los cuatro y a ver que surge, nuca se sabe.

Mis amigas y yo hicimos una ves algo parecido y ya llevan 10 años juntos.
Quedamos como el que no quiere la cosa todos juntos, los presentamos y la chispa salto!

Te aconsejo que vayas recopilando alguna frasesita en alemán...

Un abrazo :)

Francesca dijo...

Hay veces que una locura no sabes donde te puede llevar. Creo que lo importante es tener convencimiento en lo que se hace.
Guten morgen.
Bss

MA dijo...

Toómate una cervecita con él, mujer , a lo mejor ete gusta y todo, y aprendieis un idioma común.

Francesca dijo...

Al final mi amiga dejó a su amante y me quedé sin saber que hubiera pasado... pero fue divertido. Un placer verte Ma. Bss

Garazi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garazi dijo...

francesca eres amiga de Violetta?????????????

josé lopez romero dijo...

las rarezas de la vida dejan tela para cortar, nada tiene un modelo definido para armar, aforunadamente.

Viorica Dăncilă dijo...

Leí un comentario en línea de un periodista con sede en los Estados Unidos que revela cómo encuentra un novio (Mr.Right) 2 meses después de que su ex novio se separó.
Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de 3 meses atrás y volvimos nuevamente después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
contactarlo a través de su correo personal {herbalisthome01 @ gmail. com}
él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
* Hechizos de amor Win-Back Ex amante, y rico.
* Hechizo mágico de éxito y promoción, y larga vida.
* amuleto de la suerte - ESTRELLA DEL NEGOCIO, lleva a tu propio hijo.
* salas - GANCHO PROTECTOR, libre de asesinatos y secuestros.
* Resolución de maldición, ampliación del pene y pecho.
* limpieza espiritual, quema de grasas y adelgazamiento.
* magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, derrame cerebral y descarga virginal.
* decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
{herbalisthome01 @ gmail. com}

 
El blog de Francesca. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino